sábado, 25 de mayo de 2013

 


La vibración del Espíritu es un libro inspirador que nos acerca a nuestra realidad más profunda, a nuestro yo más íntimo, que nos toca el corazón y el alma, para recordarnos que existe en nosotros un lugar de paz y plenitud.

Es un libro
INSPIRADO EN EL YOGA, LA MEDITACIÓN, LA FILOSOFIA ORIENTAL, LA PSICOLOGIA OCCIDENTAL, LA FÍSICA CUANTICA, PERO SOBRE TODO EN LA EXPERIENCIA VIVIDA DEL PROPIO AUTOR.

La vibración del espíritu es un libro cargado de conocimiento y amor, claro y sin concesiones. Es un libro trasformador que te invita a captar la vida en toda su inmensidad, que te ayudará a verte y comprenderte como un ser total y creador, capaz de vivir una vida de plenitud y felicidad 

Con el lenguaje sencillo, sin retóricas, propio de quien habla desde su experiencia, la vibración del espíritu te engancha de principio a fin. Hallarás respuestas a tus preguntas más profundas: ¿Quién soy, qué es la vida, por qué me suceden las cosas que me suceden, qué sentido tiene todo cuanto vivo, cuál es mi relación con el universo, cómo puedo sentirme, cada día, más yo, más pleno, más libre, más feliz, más total?

Ignacio Fernández Delgado (Nacho) desde muy joven siente una gran inquietud espiritual que le lleva a concebir la realidad que vivimos con ciertos desacuerdos. Con 16 años sufre una experiencia traumática que cambiaría por completo su vida. Desde ese momento comienza a interesarse e involucrarse en el estudio de la parasicología, la hipnosis, la psicología y la filosofía, en un intento imparable por conocer, en profundidad, la naturaleza del sufrimiento y de la conciencia humana. Así llegaría al Zen, el Yoga y otras disciplinas orientales.

Bebe de fuentes de destacados maestros que le sirven de referencia para trazar su dirección: Daisetz Teitaro Suzuki, K. G.Dürkheim, Antonio Blay, J. Krishnamurti y Nisargadatta Maharaj, siendo este último quien más le impacte, provocando, a sus 25 años, su gran despertar. A partir de ese momento comenzó, dice, su verdadero camino iniciático donde ha continuado experimentando, formándose y nutriéndose de múltiples fuentes de conocimiento.

Con 35 años decidió  que era el momento de poner en práctica y difundir sus conocimientos. Así funda el centro de salud integral Atman, donde comienza a facilitar clases de yoga y meditación, formándose, al tiempo, en medicina natural, medicina tradicional China y otras terapias alternativas.

En la actualidad dirige el Centro de Yoga y Salud Natural Alba, donde proporciona clases de yoga, meditación y cursos de formación especializa para futuros divulgadores del Yoga y la Meditación. Ha sido de diferentes conferencias, aportadas en estos cursos, de donde se ha extraído y adaptado la información que ha servido para la creación de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario